Noticias RSS Canal Youtube
20 de agosto de 2019
NOTICIAS
05/07/2012
Los indicadores se adaptan al Marco Estratégico Zaragoza 2020

El Observatorio de Indicadores de EBRÓPOLIS ha aprobado la nueva estructura del sistema de indicadores de medición para adaptarlo a las líneas prioritarias que marcan los grupos de trabajo encargados de desarrollar el Marco Estratégico Zaragoza 2020.

Reunión del Observatorio de Indicadores en la sede de EbrópolisSesión de trabajo del Observatorio de Indicadores en la sede de Ebrópolis


El Observatorio de Indicadores está compuesto por representantes de nueve entidades fundadoras de EBRÓPOLIS y de la Oficina Técnica y realiza desde hace años un análisis periódico y en profundidad del estado de los indicadores que miden el cumplimiento de los objetivos marcados en la planificación estratégica de Zaragoza y su entorno.

En las dos reuniones de trabajo mantenidas este mes de julio, el Observatorio ha dado su visto bueno a la nueva estructura de los indicadores, que se adapta de esta forma a la actual etapa de la planificación estratégica zaragozana y que está basada tanto en indicadores actuales todavía vigentes como en nuevos indicadores.

El grupo ha perfilado y concretado también el listado definitivo de indicadores que se incorporarán al sistema. Asimismo, se está trabajando en la elaboración de un cuadro sintético compuesto por un indicador de cada uno de los ámbitos estratégicos, que aportará una visión global del estado de la ciudad y que complementa el trabajo de los cuatro grupos estratégicos.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad