Noticias RSS Canal Youtube
11 de diciembre de 2019
NOTICIAS
13/07/2012
Los socios de EBRÓPOLIS conocen Puerto Venecia

Puerto Venecia, el centro comercial y de ocio más grande de Europa, abrirá sus puertas en Zaragoza el próximo 4 de octubre. Una representación de socios de EBRÓPOLIS ha podido seguir el desarrollo de las obras en sendas visitas que han permitido conocer de cerca la magnitud del proyecto promovido por Eurofund Investments Zaragoza.
Los socios de Ebrópolis, en la visita a Puerto Venecia ZaragozaVisita de los socios de Ebrópolis a Puerto Venecia, Zaragoza

La apertura en otoño del centro se unirá al parque comercial, que se encuentra abierto al público y es el más grande de España con 83.000 m2. Su locomotora principal es IKEA que abrió sus puertas en mayo de 2007.

Cuando esté a pleno rendimiento, sus promotores calculan que Puerto Venecia puede dar empleo a un total de 4.000 trabajadores. En las obras, además, trabajan hasta 2.000 trabajadores simultáneamente en los momentos de más ocupación.

El centro ofrecerá al público la mayor concentración de firmas de moda de España y tendrá en El Corte Inglés una de sus principales referencias, con su edificio de seis plantas. De forma complementaria, el visitante encontrará en Puerto Venecia una amplia oferta de ocio, con un canal y un lago navegable, rodeados por restaurantes, cafés y bares, y diversas zonas de actividades deportiva s para las familias, además de cines.

A las tres sesiones de visitas han asistido distintos grupos de miembros de la asociación entre los que se encontraban representantes de entidades sociales, profesionales, empresariales y financieras.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad