Noticias RSS Canal Youtube
11 de diciembre de 2019
NOTICIAS
17/05/2016
Acuerdo para la formación sobre el uso eficiente de la energía

Cerca de dos centenares de profesionales de los servicios sociales de las administraciones públicas y de las ONG aragonesas podrán asistir a un programa de formación en el que se promocionará la eficiencia energética a través de iniciativas educativas encaminadas a concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mejorar sus hábitos y cambiar sus actitudes en relación a la eficiencia y el uso de la energía.
Firma del acuerdo sobre eficiencia energética

Este programa es posible por el acuerdo del Gobierno de Aragón, el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE), la Universidad de Zaragoza y la Fundación Endesa gracias al cual los aragoneses en situación de vulnerabilidad social podrán acceder a mejores prestaciones energéticas en sus viviendas.

La formación constará de cuatro bloques (nociones básicas, facturación energética, buenas prácticas energéticas en la vivienda y uso de herramientas de autodiagnóstico) y será impartida por expertos en vulnerabilidad energética de CIRCE. Los asistentes dispondrán de una herramienta on line de diagnóstico para identificar posibles actuaciones a realizar en los hogares analizados.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad