25 de septiembre de 2017
Cuadro de mando
Acceso al cuadro de mando de Ebrópolis
El Cuadro de Mando es una herramienta informática de libre acceso en la que se concreta y visualiza el Sistema de Indicadores. Este sistema se estructura entorno a los cinco ejes marcados en la Estrategia Zaragoza 2020, a partir de los cuales se agrupan los diferentes indicadores: ciudad de los ciudadanos, ciudad de las alianzas, ciudad del conocimiento y la comunicación, ciudad sostenible y ciudad territorio.

En el Cuadro de Mando se realiza una valoración del comportamiento de cada indicador utilizando signos cromáticos (un termómetro) que permiten una fácil visualización y, por tanto, una perspectiva clara, completa y actualizada de la situación de los diversos indicadores, proporcionando una idea instantánea de la realidad.

Este termómetro es de fácil lectura y combina dos informaciones: la cromática, en la que buscando un efecto “semáforo” el verde es positivo, el rojo negativo y el ámbar es una posición intermedia o de alerta; y el nivel de llenado del termómetro, que gradúa la valoración anterior.




EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad